Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: TRAILER DE TERRA NOVA (FOX)

    Steven Spielberg pudiera poseer una máquina creada por Nikola Tesla. Una aparato que, cómo en The Prestige (Christopher Nolan, 2006), pudiera teletransportarle a diferentes lugares al mismo tiempo. Este año su nombre aparecerá, tanto cómo director cómo productor, en varias cintas y series televisivas. War Horse y Las Aventuras de Tintín llegarán a final de año cómo dos de los largometrajes más esperados de la temporada; Super 8 arribó a Norteamérica en Junio con una buena acogida aportando cómo productor ejecutivo; cargo que repite en dos de las series más importantes del curso: Falling Skies (TNT) y Terra Nova (Fox). Tras ver el inicio de la primera, todo hace indicar que su presencia sólo se reduce a la inscripción de su nombre en un producto hasta ahora decepcionante. Spielberg funciona cómo reclamo pero el resultado final carece de sustentación cualitativa.

    Tras esta ligera decepción, las miradas se centran en Terra Nova. Un serial de aventuras tildado cómo fusión entre Avatar y Jurassic Park. Un grupo de humanos marchan a un planeta habitado por las grandes criaturas prehistóricas con el objetivo de encontrar las claves para salvar nuestro planeta. No es la primera vez que los dinosaurios llegan a la pequeña pantalla. Estas últimas temporadas una creación británica, Primeval, ha sido exportada con un éxito moderado a Estados Unidos y Europa. Con mucho más presupuesto y pretensiones Terra Nova busca ser la sensación del año. Los primeros datos no han sido optimistas ya que los efectos especiales iniciales no superaron los test de calidad del estudio. Algo que ha generado su retraso hasta el 26 de Septiembre. Con las expectativas no demasiado altas se espera un serial ameno y familiar con el habitual sello de Fox.

    Creada por Kelly Marcel y Craig Silverstein, Terra Nova contará con rostros cómo Stephen Lang (Avatar), James O’Mara, Christine Mara y Shelley Conn. Con un punto de partida inicial atractivo y sugerente esta nueva producción del apodado “Rey Midas” es un posible diamante en bruto. Una de las apuestas de entretenimiento de otoño. A continuación, el primer avance.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma