Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO AVALON: ANIMAL KINGDOM-MONSTERS

    Llega el último sorteo del curso, también, por cortesía de Avalon. Para celebrar el comienzo de la temporada estival ponemos en juego dos de los filmes más destacados del año pasado en el circuito independiente; en calidad de alta definición (BluRay). Hablamos de Animal Kingdom y Monsters. Un buen colofón a esta serie de concursos llevados a cabo gracias a la gran colaboración de Cameo, Filmin y Avalon. Tres de las empresas punteras en distribución y exhibición cinematográfica españolas. Todo un honor la confianza depositada. Que mejor manera de concluir que con dos de los largometrajes más valorados por esta publicación.

    Animal Kingdom fue una de las grandes sorpresas del año pasado en la temporada americana. Este modesto thriller australiano obtuvo grandes críticas e incluso una de sus protagonistas, Jackie Weaver, consiguió una nominación al Óscar en la categoría de mejor actriz secundaria. Cinta notable que demuestra la pujanza del cine oceánico en la actualidad. Una ópera prima que dio a conocer a David Michôd, también guionista, cómo alternativa para los grandes estudios. Pueden leer la crítica a continuación (CRÍTICA DE ANIMAL KINGDOM).

    Más silencioso fue el estreno de Monsters, producción británica dirigida por Gareth Edwards que se ganó al público con una original historia de amor en medio de una invasión extraterrestre. Desde su presentación en el festival de Cannes, Monsters, comenzó a llamar la atención pese a dividir al público y la crítica. Un filme diferente, atractivo y magnético con un epílogo mágico e increíble. La banda sonora a cargo de Jon Hopkins es fantástica. Pueden leer la crítica en el siguiente enlace (CRÍTICA DE MONSTERS).

    Tanto Animal Kingdom cómo Monsters estuvieron incluidas en la lista de mejores películas de la temporada pasada en El Antepenúltimo Mohicano. (RESUMEN CINEMATOGRÁFICO 2010).

    Se sorteará una copia en BluRay de las dos cintas. Para participar simplemente hay que responder, en la sección de comentarios, la pregunta de la película (formulada en la parte inferior) que se desee. Se puede optar a conseguir ambas siempre escribiendo dos comentarios*, uno por cada película. El plazo de inscripción finaliza el lunes 11 de Julio. El martes 12 se anunciarán los ganadores en el apartado de comentarios de esta publicación, facebook y twitter (@Antepe_Mohicano). Puede participar cualquier ciudadano del planeta. Muchas gracias por su participación.

    ANIMAL KINGDOM: ¿Cuál es tu actor/actriz/director australiano preferido?

    MONSTERS: ¿Qué película con invasión alienígena has visto en mayor número de ocasiones?

    Pueden optar para conseguir las dos copias. Hasta el lunes 11 de Julio de 2011. En breve una nueva tanda con el mejor cine independiente y las series televisivas de cabecera.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios