Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: FUTURAMA

    Futurama PosterContinuando con la animación, una de las joyas maestras del mundo televisivo es Futurama. De los creadores de Los Simpsons, Futurama es un compendio de excelentes guiones y ácidos e imaginativos diálogos que desmenuzan a la sociedad en cada capítulo. Una legión de seguidores la avala, consiguiendo ser, una serie de culto y uno de los mejores shows de la historia de la caja tonta.

    Muchos creen, que es el mejor trabajo de Matt Groening, y que deberían relanzar la serie. Ahora la podemos ver en redifusión, en la Sexta, a la espera de una nueva intentona que muchos esperan como agua de Mayo. Después de su final se crearon cuatro películas con gran éxito. Personajes como Bender, Fry, Leela, o el doctor Zoidberg, son ya historia del mundo televisivo.

    Su mezcla de humor y cinismo en pleno futuro, unido a cameos y homenajes al mundo televisivo, cinematográfico y social, hacen de Futurama una obra imprescindible. Diversión en estado puro, que amenizará sobremesas. Recomendada para seguidores de la sección de tecnología del Carrefour, gente con cara de pulpo, y pulpos con cara de gente.

    Puntuación: ****
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie