Introduce tu búsqueda

El barco del amor
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: FUTURAMA

    Futurama PosterContinuando con la animación, una de las joyas maestras del mundo televisivo es Futurama. De los creadores de Los Simpsons, Futurama es un compendio de excelentes guiones y ácidos e imaginativos diálogos que desmenuzan a la sociedad en cada capítulo. Una legión de seguidores la avala, consiguiendo ser, una serie de culto y uno de los mejores shows de la historia de la caja tonta.

    Muchos creen, que es el mejor trabajo de Matt Groening, y que deberían relanzar la serie. Ahora la podemos ver en redifusión, en la Sexta, a la espera de una nueva intentona que muchos esperan como agua de Mayo. Después de su final se crearon cuatro películas con gran éxito. Personajes como Bender, Fry, Leela, o el doctor Zoidberg, son ya historia del mundo televisivo.

    Su mezcla de humor y cinismo en pleno futuro, unido a cameos y homenajes al mundo televisivo, cinematográfico y social, hacen de Futurama una obra imprescindible. Diversión en estado puro, que amenizará sobremesas. Recomendada para seguidores de la sección de tecnología del Carrefour, gente con cara de pulpo, y pulpos con cara de gente.

    Puntuación: ****
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Fuera de temporada
    Descansa en paz
    La patria perdida
    Green Border
    Alternativa Pro
    Alternativa Oficiales
    Fuera de temporada Blondi

    Estrenos

    Green border

    Streaming

    La patria perdida
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas