Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Cannes 2013 | Críticas de Blood Ties, de Guillaume Canet

    Blood Ties

    UN OBTUSO GUILLAUME CANET NO ENCUENTRA LA FÓRMULA EN 'BLOOD TIES'


    Fuera de concurso se presenta hoy la nueva película de Guillaume Canet "Blood Ties". Un thriller protagonizado por su pareja Marion Cotillard, Mila Kunis y Clive Owen que ha justificado su ausencia en la competición de los apartados oficiales del festival. Acogida negativa para un filme entretenido pero demasiado alargado y con una edición pobre. Pese a ello, se le augura un buen recorrido comercial.

    Críticas|

    ♣ Todd McCarthy, de The Hollywood Reporter, remarca lo comentado en el prólogo: un buen punto de partida que no termina de arrancar y se acaba alargando en exceso.

    ♣ Kevin Jagernauth, de The Playlist, es más positivo y aunque aclara que hay una manera diferente y posiblemente una edición más corta, la película sigue siendo convincente y se deja ver, aunque sólo sea por conocer el destino de esos hermanos atrapados en una espiral fascinante. Pero en última instancia, el resultado final no puede dejar de ser una decepción", concluye el redactor. Lo ha puntuado con una C (mediocre).

    ♣ The Guardian publica que el filme no tiene ni pies ni cabeza pero su entusiasmo contagia.

    ♣ Brad Brevet, de Rope of Silicon, apunta que Canet hace un trabajo excelente con sus personajes pero la trama que los rodea no los deja respirar y terminan ahogando el global del filme.

    ♣ Mucho más duro se ha mostrado Sergi Sánchez. El periodista de La Razón remarca la megalomanía de un Canet que, sin embargo, no se percata que está haciendo una mala película de James Gray (el autor del guión).

    ♣ Luis Martínez, de El Mundo, opina que Blood Ties es una cinta que cumple las reglas del género sin más. Demasiado tópica para el redactor.

    ♣ Variety, la considera lenta y desnutrida, sin aportar nada a la temática.

    El promedio actual de la crítica| 3.75


    Reacciones|



    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie