Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    EXPRESS: TRAILER DE KILLER JOE (W. FRIEDKIN, 2012)

    Killer Joe still
    Matthew McConaughey ante la mejor interpretación de su carrera con Killer Joe (William Friedkin, Estados Unidos, 2012)
    William Friedkin (director de El exorcista) vuelve a su mejor forma con Killer Joe. Al menos, es la primera afirmación que se extrae tras su presentación el pasado año en la Mostra de Venecia. Un thriller criminal que obtuvo una buena crítica por parte de la prensa especializada y que valoró la interpretación de Matthew McConaughey como la mejor de su irregular carrera.

    Killer Joe, que cuenta también su reparto con Emil Hirsch, Thomas Haden Church y Juno Temple, narra una rocambolesca historia de venganza y asesinos a sueldos. Su estreno comercial en Estados Unidos está fechado para el 27 de Julio. Sin estreno confirmado (aunque se pudo ver en Sitges en octubre) en España. A continuación, el trailer definitivo.

    Tierra de Dios

    4 comentarios:

    1. Sé que casi todo el mundo conoce a Friedkin por ser el director de 'El exorcista'. Prefiero al de 'Vivir y morir en Los Ángeles' (una de las principales referencias de nuestra admirada 'Drive') y 'The French Connection'. Interesante la peli, y en concreto la fotografía (al menos lo poco que se puede admirar en un tráiler vía YouTube).

      ResponderEliminar
    2. Leí en su momento tu crónica de Venecia con esta película. No se que decirte el innombrable actor principal me parece muy malo. Tiene pinta de rara.

      Marco

      ResponderEliminar
    3. Fíjate me "olvido" de esas dos. Dos películones. The French Connection me encanta. Siempre se le relacionará con El exorcista por todo lo que generó. Uno de los grandes los ochenta, venido muy a menos. En Venecia gustó mucho, sobre todo por su protagonista. Me he fijado en la fotografía en un segundo visionado y la verdad es que está bien aunque me recuerda un poco a Texas Killing Fields.

      Un abrazo Juanjo

      ResponderEliminar
    4. A mi me cae bien McConaughey tiene papeles dramáticos conseguidos como en Tiempo de matar y El inocente y en comedia lo bordó en Tropic Thunder. Creo que es un buen actor que puede haber encontrado su hueco.

      Un abrazo Marco.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]