Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    EXPRESS: TRAILER DE CRAZY STUPID LOVE

    Dan Fogelman, es el guionista más valorado del momento al otro lado del atlántico. Con una corta carrera donde destaca el libreto de Cars (2006), sus nuevos trabajos han tenido una millonaria rúbrica. Un habitual de la “black list” (la lista de los mejores guiones no adaptados a pantalla) en los últimos años, Fogelman lleva una meteórica ascensión que, incluso, le permitirá rodar su primer largometraje junto a Al Pacino. Gran parte de este éxito está unido a su próxima creación a estreno, Crazy Stupid Love. Aunque de inicio parezca una de las clásicas historias de amor intergeneracional, el guión de Crazy Stupid Love obtuvo brillantes críticas de los especialistas y su posterior venta alcanzó altas cifras. De esta manera, esta película llega las pantallas capitaneada por la singular pareja de realizadores Glen Ficarra y John Requa. Autores de la curiosa Bad Santa (2003), sorprendieron el curso pasado con la interesante I Love You, Philip Morris (2009). Junto al apreciado guión de Fogelman queda saber si la ácida impronta de estos directores quedará plasmada en su segunda cinta.

    Las notables perspectivas iniciales junto a un impresionante reparto hacen de Crazy Stupid Love uno de los “sleepers” de esta temporada. Comedia de calidad que tiene su recompensa en los Globos de Oro. Teorías aparte, el listado de nombres presentes es envidiable: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Kevin Bacon, Emma Stone y Marisa Tomei dan cuerpo a variopintos caracteres. Con cierto parecido a Cuando Menos te lo Esperas (Something’s Gotta Give, 2003) y Hitch (2005), Crazy Stupid Love narra cómo un hombre de mediana edad recién separado (Carell) recibe consejos de un joven truhán (Gosling). Buenas sensaciones deja el primer trailer de una película que se estrenará en Estados Unidos el 29 de Julio.

    Crazy Stupid Love puede ser la confirmación del año de Ryan Gosling. Que, además, estrena un thriller de acción que triunfó en Cannes, Drive (Nicolas Winding Refn, 2011), y la nueva película dirigida por George Clooney, Idles of March. Auguramos un gran otoño para el intérprete canadiense. Tras una nominación al Óscar (Half Nelson) y dos al Globo de Oro (Lars and the Real Girl y Blue Valentine) su presencia en las galas del final de curso parece asegurada. A la espera del resultado final de Crazy Stupid Love, en esta primera impresión parece un filme veraniego agradable y entretenido. Se espera que llegue a España en Agosto. A continuación, el trailer definitivo con la música de Muse cómo estupendo fondo.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma