Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    TERMINATOR SALVATION (2009)

    Terminator Salvation Poster Christian BaleSAYONARA…

    “Innecesaria cuarta entrega, que parte de una gran idea, pero que sólo nos ofrece un conjunto de efectos especiales y sonoros y una pobre historia.”

    Terminator 2: El Juicio Final, es sin duda, una de las mejores películas de acción jamás creada. Ese mecenas del cine de entretenimiento, James Cameron, nos trajo una cinta, trepidante, entretenida que te hace disfrutar durante dos horas de la magia del cine. La idea que nos sugería de un futuro dominado por las máquinas, aterraba e interesaba por partes iguales. Esta secuela hizo mejor, a la película original, y nos trajo una tercera parte horrorosa, que fue un completo fracaso. Siguiendo las modas en el cine americano, se intenta relanzar la franquicia, partiendo de esa excelente idea (que Cameron sólo nos susurraba) y nos traslada al futuro, que Kyle Reese no quería para John Connor. Con un buen punto de partida, se armó de un llamativo reparto, encabezado por el mediático Christian Bale, y un gran presupuesto para asaltar las taquillas de todo el mundo.

    Terminator Salvation, comienza muy bien, con acción por los cuatros costados y esa fotografía monocroma con empaque de película notable. Nada más lejos de la realidad. Todo se torna repetitivo y poco coherente, mucha acción pero sin ningún sentido, nada de fondo, nada ocurre, con aire de transcendencia pero escaso en el mensaje. Sinceramente, poco cabría de esperar de un director llamado McG (Los Ángeles de Charlie) y el resultado final es una cinta de acción, entretenida pero olvidable. Christian Bale, se toma muy en serio a sí mismo, y solo el joven Sam Worthington, tiene un papel relevante y atractivo. El aspecto técnico es notable, pero con fallos demasiado evidentes para una producción de estos costes. Film para pasar la tarde. Recomendada para algunos cajeros de Caja Extremadura, que parecen seres robóticos las mañanas de los viernes.

    Lo Mejor: Sam Worthington. Es entretenida.

    Lo Peor: No cuenta nada, no avanza… ausencia de guión.

    Puntuación: 5/10
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie