Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: FÍSICA O QUÍMICA

    Física o Química PosterHace unas semanas se estrenó, un bodrio fílmico, llamado “Mentiras y Gordas”. La nueva ministra de cultura, que lleva por bandera eliminar las descargas populares del emule, más le valdría mirar el producto nacional, lo mismo, reflexiona y adquiere una banda ancha de veinte megas. Válgame Dios (mi personaje de ficción favorito), que películas hacemos…y vemos.

    A colación de este estreno, nos lleva a la reseña de hoy, destinada a una serie que nos trae algunos de los intérpretes de esta taquillera película. Ídolos de superpopa, con un gran físico y mínimo talento. Actores que tienen más de 30 años y que interpretan gente de dieciséis. No os extrañéis, si algún día Bertín Osborne, aparece como nuevo alumno. Os hablo de Física o Química.

    Dan ganas de coger unas antorchas y darse una vuelta por los estudios de A3. Un reflejo estereotipado de la sociedad, que no hace ningún bien, a los adolescentes de nuestro país, que se pierden en la banalidad e ignoran los valores esenciales. Por suerte, la mente madura, ojalá, no sea tarde para ellos. Para amantes de la radio AM, actores “Forever Young” y del programa “Redes”…eso si es televisión…o no.

    Puntuación:
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios