Introduce tu búsqueda

El barco del amor
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: FÍSICA O QUÍMICA

    Física o Química PosterHace unas semanas se estrenó, un bodrio fílmico, llamado “Mentiras y Gordas”. La nueva ministra de cultura, que lleva por bandera eliminar las descargas populares del emule, más le valdría mirar el producto nacional, lo mismo, reflexiona y adquiere una banda ancha de veinte megas. Válgame Dios (mi personaje de ficción favorito), que películas hacemos…y vemos.

    A colación de este estreno, nos lleva a la reseña de hoy, destinada a una serie que nos trae algunos de los intérpretes de esta taquillera película. Ídolos de superpopa, con un gran físico y mínimo talento. Actores que tienen más de 30 años y que interpretan gente de dieciséis. No os extrañéis, si algún día Bertín Osborne, aparece como nuevo alumno. Os hablo de Física o Química.

    Dan ganas de coger unas antorchas y darse una vuelta por los estudios de A3. Un reflejo estereotipado de la sociedad, que no hace ningún bien, a los adolescentes de nuestro país, que se pierden en la banalidad e ignoran los valores esenciales. Por suerte, la mente madura, ojalá, no sea tarde para ellos. Para amantes de la radio AM, actores “Forever Young” y del programa “Redes”…eso si es televisión…o no.

    Puntuación:
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Fuera de temporada
    Descansa en paz
    La patria perdida
    Green Border
    Alternativa Pro
    Alternativa Oficiales
    Fuera de temporada Blondi

    Estrenos

    Green border

    Streaming

    La patria perdida
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas