Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: LA LEYENDA DEL BUSCADOR

    The Legend of the Seeker PosterHace unas semanas, se estrenó en Telecinco, La Leyenda del Buscador. Serie precedida de un gran éxito en Estados Unidos y Europa, es la nueva producción de fantasías y aventuras de este año. Serie que busca consolidarse, como ya hicieran Hércules y Xena, la Princesa Guerrera, y, que comparten un mismo productor, Sam Raimi.

    Raimi, conocido por su dirección en la saga de Spiderman, en sus comienzos fue un promotor de series de fantasía, rodadas íntegramente en Nueva Zelanda y que tuvieron un gran éxito de público. Además, descubrieron la tierra Maorí para los grandes estudios americanos. En su última producción, pone un gran presupuesto para conseguir una serie decente y que consigue su objetivo de entretener.

    La Leyenda del Buscador, aúna fantasía, magia, hechiceros, héroes y malvados, en otra copia de la obra de Tolkien. Con toques de épica, drama y humor la serie se deja ver, aunque lo más representativo es su excelente fotografía y diseño de vestuario. Habrá que seguirle la pista. Recomendada para amantes del Magia Borras, David Copperfield y para los que creen que Rumania en realidad es Mordor.

    Puntuación: **
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios