Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: SUPERNATURAL (4ª TEMPORADA)

    Supernatural Poster Sam and Dean WinchesterPues técnicamente hablando, quizás no sea ni una de las mejores series, y puede que el formato y el tema se haya repetido bastantes veces en otras series y producciones. Pero, Sobrenatural, nuevo fichaje de Cuatro, tras un paso por Televisión Española, es una serie que engancha y que se disfruta desde el primer momento. Es terror para adolescentes y que llega a su cuarta temporada con muchos enigmas que resolver.

    Quizás su secreto que es que en cada temporada hay varios capítulos excelentes y colocados estratégicamente que te hacen perdonar el vacío de otros episodios. Terror, comedia, acción y un enfoque diferente al mundo de los oscuro, lo divino y celestial el que le dan los hermanos Winchester a una seria que se asienta en la parrilla y tiene mucho futuro que mostrarnos.

    Recomendada en versión original, no decepcionará a sus seguidores el comienzo de esta cuarta temporada, muy bien enlazada con el gran final de la tercera y con un atractivo nuevo giro que no os dejará indiferente. Esperemos que Cuatro la trate mejor que la televisión estatal, si no fuera así, la mula os permitirá disfrutarla en toda su esencia. Para fans incondicionales de la Bruja Lola y de Txumari Alfaro.

    Puntuación: ***
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie