Introduce tu búsqueda

Descansa en paz
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: RECOMENDACIONES

    Crash Tv ShowSiempre adictos a nuestras series de cabecera, de vez en cuando es bueno, fijarse en nuevas producciones, para cuando nuestro serial preferido termine su temporada. Series de verano, que nos amenizan la espera hasta la llegada del otoño. Desde en Adictos en Serie, vamos a citar unas cuantas recomendaciones de series menos conocidas pero muy interesantes.

    Fringe, proyecto de JJ Abrams (LOST), es una serie de misterio que gustará mucho a todos los públicos, y que lleva el sello de calidad del actual mecenas el cine de entretenimiento. Numbers, peculiar investigación policial que se emite en la Sexta, con un gran número de seguidores en Estados Unidos. Merlin, producción de la BBC, para los más jóvenes, con un mundo de magia, capas y espadas.

    Crash, adaptada de la aclamada película de Paul Haggis y producida por él mismo. The Big Bang theory, comedia absorbente y adictiva con mucho seguidores en España. O El Séquito, son unas contundentes propuestas que gustarán a muchos y te desengancharán de tus series preferidas, al menos por un verano. No se peguen mucho a la televisión, disfruten del verano.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    La patria perdida
    Green Border
    German Film Fest
    Alternativa Pro
    Alternativa Oficiales
    Green border Alternativa Ofi

    Estrenos

    Alternativa Pro German Film Fest

    Streaming

    Alternativa OficialesLa patria perdida
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas