Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: LAS CHICAS GILMORE

    Gilmore GirlsEn otra arriesgada incursión en la televisión digital terrestre, encontré una serie que amenizaba algunas de mis mañanas estudiantiles. Las Chicas Gilmore, narra la historia de una madre y su hija en un pequeño pueblo americano. Tenía su encanto, por el paraje, por las historias de las vidas cotidianas de esta familia y sus vecinos, pero se hacía cansina tras la primera temporada.

    La América profunda, es un excelente y recurrente escenario, tanto para el mundo de la televisión como para el celuloide. Series como Supernatural, A dos metros bajo tierra, Entre Fantasmas o Smallville, basan su éxito en su localización, lugares dados a la magia y a las pequeñas andanzas de personajes tan reales como nuestra propia vivencia.

    Siete temporadas para Lorelai y Rory Gilmore, para el paso de la juventud a la vida adulta de una hija y como su madre va quemando etapas. Les gustará a los/las más sensibleros/as. Tuvo su fin en 2007 para esta legendaria serie, simple, directa y medianamente entretenida. Para provincianas que se creen princesas, gente que liga en los desayunos en múltiples y personal de Azucarera Española.

    Puntuación: **
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma