Introduce tu búsqueda

La patria perdida
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: ESCENAS DE MATRIMONIO

    Escenas de MatrimonioEn España, la comedia goza de buena salud, buenos humoristas, programas televisivos donde la ironía va como bandera y películas, series y shows infames de los que te puedes reír a gusto. Telecinco, experto en esta última forma de humor, emite cada noche, Escenas de Matrimonio, un horrible subproducto, donde todos los aspectos más bajos de esta sociedad aparecen, y donde el insulto es el protagonista.

    Descalificación tanto entre los protagonistas como a los espectadores. Lo peor de todo, es que es emitido en un horario donde muchos niños aún están despiertos (algunos padres a la altura de la serie). Por suerte es un formato rápido en cuanto a duración y tan vacío como muchos de los productos de esta cadena, por lo que se olvida fácilmente.

    No hace falta mucho dinero, ni tampoco una gran idea, se pueden hacer series y programas de televisión con algo de buen gusto, tenemos buena materia prima en forma de buenos actores y actrices, guionistas, ojalá alguien algún día se aproveche de ello. La televisión en España es como la mayoría de su sociedad.....Escenas de matrimonio, una vergüenza para amantes del maratón de Diario de Patricia, para la Jenni y el Richar y domingueros en lunes.

    Puntuación:
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Green Border
    German Film Fest
    Alternativa Pro
    Alternativa Oficiales
    Ex husbands
    El último verano
    Green border Alternativa Ofi

    Estrenos

    Alternativa Pro German Film Fest

    Streaming

    Alternativa OficialesEx husbands
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas