Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: PERDIDOS (5ª TEMPORADA)

    Lost PosterVolvemos con la serie, con más seguidores y adictos, que la semana pasada asistió al final de, ya, su quinta y penúltima temporada. En pleno atracón dominical de Cuatro, en la que ofrece hasta cuatro episodios consecutivos, la serie se ha relanzado en España, de nuevo, y tendrá como colofón la emisión de esta temporada, que gustará y liará al público a partes iguales.

    El guión de esta quinta temporada, es una joya difícil de seguir, los cambios temporales de diferentes protagonistas, los flashbacks, las flashforwards y nuevas historias, personajes hacen de Lost una serie muy compleja. Desconcierta, pero no te aleja del interés y del misterio de sus temporadas antecesoras. Quizás la cuarta temporada es la más completa.

    La Season finale, en cambio, es una auténtica maravilla, que te deja con ganas de mucho más, y, probablemente, uno de los mejores episodios dobles de la historia de la televisión. Ya nos queda poco para descubrir el secreto de la isla, en un próximo ciclo que veremos en 2010. Disfrútenla….para amantes de Punta Cana que vuelan con compañías afganas.

    Puntuación: *****
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios