Introduce tu búsqueda

El último verano
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: FRINGE

    Fringe Poster 1 SeasonJJ Abrams, creador de Perdidos, es un director y productor, que cada vez tiene más peso en el cine americano. Sus obras, son una oda al espectáculo, y su principal misión es asombrar al espectador. Cine de palomitas de calidad. Mientras Lost, sigue dejándonos con la boca abierta, nos trajo otra serie de misterio, Fringe, que ha cautivado a crítica y fans, y que te dejará pegado al sillón.

    Con un estilo cercano a Expediente X, Fringe, es una serie de enigmas, con unos personajes carismáticos, que te llevan de la mano, capítulo tras capítulo. La trama se va enrevesando, y poco a poco se nos ofrecen pistas, que completa nuestro puzzle y nos hace entender y engancharnos aún más. En ciertos momentos, se nota la mano del productor de Perdidos.

    Los comienzos de los episodios son espectaculares, sobre todo el del episodio piloto. Se le puede achacar, que repite un mismo “patrón” demasiado, y que tiene algunas trampillas resueltas por el científico (un impagable John Noble). Pero, en líneas generales, es una gran serie, que va comenzar su segunda temporada, que ojalá sea tan buena coma la primera.

    Puntuación: ****
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Montessori
    Hate songs
    Rosalie
    La chica que sanaba

    Estrenos

    AmourMontessorias neves
    Rosalie

    Streaming

    Amour fou La chica que sanaba Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Ama gloria Bulle Ogier