Introduce tu búsqueda

Club Zero
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    ARRÁSTRAME AL INFIERNO (DRAG ME TO HELL, 2009)

    Drag me to Hell PosterSE ACABA EL VERANO…

    “Entretenida película de terror, que no pasará a la historia, pero que gustará a amantes del género, y que supone una brisa suave en un verano terrible en cuanto a estrenos.”

    Sam Raimi, es probablemente, junto a Peter Jackson y Guillermo del Toro, uno de los directores que mejor se desenvuelven en el mundo de la fantasía y el terror. Raimi, conocido, principalmente, por la saga de Spiderman, tuvo sus comienzos en el mundo del terror con la trilogía de culto “Evil Dead” y, al igual que Jackson, fue entrando en el cine americano, obteniendo el éxito con una saga taquillera. Creador de series como Hércules o Xena, la princesa guerrera, sus producciones se basaban en logrados aspectos técnicos, guiones simples y efectivos, donde el humor y la acción iban de la mano. Spiderman 2 y El ejército de las tinieblas son las mejores creaciones de un director que no termina de despegar. Volviendo a sus inicios, este verano estrenó, Arrástrame al Infierno (Drag me to Hell), donde ha obtenido buenas críticas y una buena recaudación en todo el mundo,

    Alison Lohman, es la joven protagonista, que lleva todo el peso de la película, y que resuelta creíble en un papel bien resuelto. El espectador, se siente identificado con ella, porque considera injusto la maldición que le castiga. Ese es la razón de que Arrástrame al Infierno, funcione, si te apartas de esa premisa, te parecerá insulsa y te sacará de la butaca. Momentos de tensión, mucha sangre y vísceras, y una “abuela” más rencorosa que Stoichkov, hacen el resto. El final es muy bueno, y que gustará a todos los amantes del terror de Serie B. Sam Raimi, demuestra que en el cine alejado de los blockbusters, se siente cómodo y nos trae una de sus mejores obras. Cine ligero y sin pretensiones, donde los sustos son los verdaderos protagonistas. Recomendada para fans de la Bruja Lola.

    Lo mejor: Que no se toma en serio a si misma.

    Lo Peor: Algún que otro momento, que peca de un pésimo humor.

    Puntuación: 6/10
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Punto

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma