Introduce tu búsqueda

El último verano
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: MAD MEN

    Mad Men PosterLa televisión se acerca de manera inminente al cine, y el cine a las series. Sin duda, mucho de los mejores guiones americanos se encuentran en el mundo de la televisión. Buena muestra de ello es el canal de HBO con series como The Wire, Deadwood, o The Shield, con producciones e historias tan buenas como las mejores del séptimo arte.

    Una inmensa sorpresa y con calidad cinematográfica, tenemos a Mad Men, que nos narra el mundo de un publicista, interpretado soberbiamente por Jon Hamm, en los años sesenta. Un retrato de la sociedad americana, con una producción y ambientación increíble que te transporta a esa época, y que contiene el mejor aroma de cine clásico con unos capítulos realmente brillantes.

    Serie atípica destinada a paladares exquisitos alejados de las tramas fáciles de las series actuales. Desarrollando, ya, su tercera temporada, tendrá como mínimo una cuarta, de una de las mejores series de la historia. Lo mejor del cine y la televisión que podremos ver en Cuatro, este año. Bienvenidos a este nuevo curso, revisando y descubriendo nuevas producciones, desde Adictos en Serie.

    Puntuación: *****
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Montessori
    Hate songs
    Rosalie
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Amouras neves
    Rosalie

    Streaming

    Amour fou
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Bulle Ogier