Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: EL MENTALISTA (THE MENTALIST)

    The Mentalist PosterLa Sexta, nos trajo hace meses, la serie más vista en Estados Unidos, El Mentalista. Serie policial con toque sobrenatural, que es un divertimento pasable pero vacuo y reiterativo. La idea de un hombre que resuelve crímenes porque tiene unas cualidades mentales impresionantes, no seduce en absoluto, porque para superhéroes “humanizados” ya tenemos la serie de ABC.

    Tiene algún punto a favor, como su protagonista, Simon Baker y una historia donde se nos muestra a un moderno Sherlock Holmes o detective Aberline, pero esta fórmula ya la tenemos en la parrilla desde hace años, cuyo nombre es Gregory y apellido es HOUSE, funcionando mucho mejor, más coherente y, sobre todo, mucho más entretenido.

    Se deja ver, se puede ver, pero no es para comprarse las temporadas en DVD. De hecho otros productos de su creador, David Nutter, son mucho más entretenidos como Sin Rastro o Sobrenatural. Serie flojita con algún buen episodio. Para los que les gusta doblar cucharas con la mente, fans de Carlos Santillana y Gandalf el verde.

    Puntuación: *
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios