Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    NOCHE EN EL MUSEO II (NIGHT AT THE MUSEUM II)

    Night at the museum the battle of the SmithsonianLA BÚSQUEDA DE CHANQUETE

    “Película para los más pequeños, que puede irritar a los más mayores y que repite la misma fórmula que la pírrica primera parte.”

    El verano es sin duda el peor momento del año para el cine, artísticamente hablando. Es momento de las grandes recaudaciones, cintas destinadas al público infantil y juvenil y los grandes efectos especiales. Eso no significa que no haya pequeños oasis como El Caballero Oscuro o Wall-E el año pasado u otras películas que eran diferentes y aunaban cine de entretenimiento con calidad como Los Otros en 2000 o Spiderman 2. Este año solo “Up” lo nuevo de Pixar puede tener esa etiqueta de sorpresa, porque parece que será un año muy poco motivante. Noche en el Museo II es la típica cinta, que se creó a raíz de un moderado éxito de la anterior entrega, y que reúne un buen reparto, buenos efectos, un sencillo guión, y humor socarrón. Ha funcionado en taquilla aquí en España y quien sabe si no habrá una tercera parte.

    Ben Stiller, puede tener dos efectos sobre el espectador, uno, que te parezcan estimulantes sus muecas y gracias y te diviertas, o, dos que te canse y te parezca insoportable. En Noche en el Museo II, explota su segunda faceta hasta el límite del aguante humano, y sólo la vana ilusión de que pudiera aparecer en persona en tu sala de cine, hace que no descargues la escopeta guardada bajo el sillón. Actor irregular e interesante director, que tiene un gran público en USA, pero que en Europa se le tiene como un artista menor. Noche en el Museo II se salva por las apariciones fugaces de Amy Adams, y por alguna criatura muy bien creada, que lleva a más carreras sin sentido y más bromas injustificables. Los pequeños se entretendrán sin más, salvo menores con alma kafkiana y aspiraciones metafísicas que tanto abundan. Para encargados del Museo de las Veletas, taxidermistas y guías turísticos.

    Lo Mejor: Entretiene sin más.

    Lo Peor: Ausencia de guión, repetitiva y con humor facilón y cansino.

    Puntuación: 3/10
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie