Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: GOSSIP GIRL

    Gossip Girl PosterSi la semana anterior hablé de un infame producto como es Física o Química, esta he querido demostrar que los estadounidenses también tienen series pésimas. Si bien, las series de ficción americanas gozan de una excelente salud y nos lo muestran cada semana en la parrilla televisiva, también nos exportan seriales de escasa valía, carentes de sentido alguno e historias trilladas y repetitivas.

    Os hablo del nuevo estreno de Cuatro, Gossip Girl. Basada en una serie de novelitas de mismo nombre, Gossip Girl es una telenovela para adolescentes. Heredera del mismo estilo que series legendarias como Falcon Crest, Santa Bárbara o Dinastia, pero protagonizada por chicas y chicos adinerados, cuya principal preocupación es cual sería el ganador en un combate entre el cocodrilo de Lacoste y el caballo de Burberry.

    Más estereotipos: pijos, madres protectoras ávidas de “pasta” masculina, el rebelde pobretón de la que se enamora alguna joven ricachona. Y todo mostrado desde un punto de vista frío y frívolo. Serie juvenil de bajísima calidad, reiterativa y cansina. Recomendada para los que se pasean por Cortefiel y nunca compran, amantes de Rolex de pega y todos los que le gusta la bisutería “estilo Cani”.

    Puntuación:
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie