Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: CALIFORNICATION

    Californication Poster David DuchovnyDescubriendo nuevas series este verano, nos toca el turno de Californication. Una de las series estrellas del canal de cable, Showtime, junto a Dexter. Interpretada por un gran actor como David Duchovny, siempre recordado por el agente Mulder en la archiconocida Expediente X, y por su corto papel en la excelente Cosas que Perdimos en el Fuego.

    Californication, nos narra las peripecias de un poco inspirado escritor, que obtuvo el éxito, pero que ve que su vida es vacía, superficial y donde sólo el sexo le motiva para seguir hacia delante. El sexo es el otro protagonista porque a partir de este se generan las tramas y hace de hilo conductor entre ellas. Humor, drama y buenas historias están garantizados con este original producto.

    Duchovny lleva brillantemente su papel, acompañado por Natasha McElhonne (Solaris), en una muy buena serie, que lleva ya dos temporadas al pie del cañón y la tercera sale a la luz este mes de septiembre en Estados Unidos. Recomendada para los amantes de las películas porno de Canal Plus…codificadas.

    Puntuación: ****
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios