Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: BOSTON LEGAL

    Boston Legal Poster James SpaderLa abogacía nos ha traído grandes series, como El Abogado, Shark o incluso JAG, Alerta Roja. La investigación, el crimen y su defensa, siempre ha sido muy atractivo para el mundo audiovisual y tanto en el cine como en la televisión, nunca pasa de moda. Boston Legal, sigue con ese mismo estilo, en una de las series más exitosas en Estados Unidos, dirigida a un público más maduro y que amenizará muchas tardes.

    Con un gran reparto, encabezado por James Spader (Stargate, y Globo de Oro por Sexo, Mentiras y Cintas de Video) y William Shatner (Star Trek), Boston Legal, nos narra aspectos cotidianos de un bufete de abogados. Desde los casos a los que se enfrentan, la relación entre los compañeros, y los dilemas morales que una profesión como esta se enfrenta cada día.

    Con un cierto aire a culebrón venezolano y Falcon Crest, Boston Legal gustará aquellos seguidores del género. Por momentos, se convierte en una pasarela con mujeres recauchutadas y excesivos estereotipos. En España, no tuvo una gran acogida, y eso que los temas banales, nos encantan. Para los que revisan el ticket del Consumer en presencia de su abogado.

    Puntuación: **
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie