Introduce tu búsqueda

El barco del amor
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: BOSTON LEGAL

    Boston Legal Poster James SpaderLa abogacía nos ha traído grandes series, como El Abogado, Shark o incluso JAG, Alerta Roja. La investigación, el crimen y su defensa, siempre ha sido muy atractivo para el mundo audiovisual y tanto en el cine como en la televisión, nunca pasa de moda. Boston Legal, sigue con ese mismo estilo, en una de las series más exitosas en Estados Unidos, dirigida a un público más maduro y que amenizará muchas tardes.

    Con un gran reparto, encabezado por James Spader (Stargate, y Globo de Oro por Sexo, Mentiras y Cintas de Video) y William Shatner (Star Trek), Boston Legal, nos narra aspectos cotidianos de un bufete de abogados. Desde los casos a los que se enfrentan, la relación entre los compañeros, y los dilemas morales que una profesión como esta se enfrenta cada día.

    Con un cierto aire a culebrón venezolano y Falcon Crest, Boston Legal gustará aquellos seguidores del género. Por momentos, se convierte en una pasarela con mujeres recauchutadas y excesivos estereotipos. En España, no tuvo una gran acogida, y eso que los temas banales, nos encantan. Para los que revisan el ticket del Consumer en presencia de su abogado.

    Puntuación: **
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Fuera de temporada
    Descansa en paz
    La patria perdida
    Green Border
    Alternativa Pro
    Alternativa Oficiales
    Fuera de temporada Blondi

    Estrenos

    Green border

    Streaming

    La patria perdida
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas