Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: EL COMISARIO

    El Comisario PosterLa ficción española, casi siempre bajo mínimos con unas series repetitivas y dirigidas a un público muy concreto, de vez en cuando nos ha traído algún producto más que decente. Aparte de seriales de época, con algunas gotas de calidad, quizás los productos más logrados son los que pretenden emular el estilo americano. El Comisario, eterna serie que comenzó su emisión en Telecinco, es un claro ejemplo de ello.

    Tras diez años de emisión y doce temporadas, en Enero se puso final, a una de las mejores y más duraderas series de la parrilla televisiva. En su parte final, ya ni la audiencia acompañaba, pero si guiones bastante buenos e interpretaciones excelentes. El comisario es un reflejo de la sociedad española, y su toque realista e incluso desmitificador del héroe le daba gran credibilidad que enganchaba al público.

    Algunos verán cierto tono casposo, como en las producciones de este tipo, pero hay que mirar más allá, porque era un entretenimiento más que digno, y que ahora podremos ver en redifusión en cualquiera canal de la “maravillosa” televisión digital terrestre. Nunca es tarde para darle una oportunidad al Comisario Castilla y sus hombres. Recomendada para los implacables vigilantes de los parquímetros y zona azul.

    Puntuación: **
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios