Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ONE TREE HILL

    One Tree Hill Poster Chad Michael MurrayNunca faltará en la pantalla la típica serie de adolescentes. Temporada tras temporada aparece un producto nuevo para enganchar a los jóvenes. Reparto atractivo, estereotipos, y buena música son las claves del éxito. En España, preferimos al producto local como en la comedia. Pese a ello, la producción americana tiene aquí buena acogida con series como Dawson Crece, Orange County, Smallville o One Tree Hill.

    El instituto, el primer amor, el segundo amor, el amor comunal, todos son una buena excusa para tratar en pantalla. One Tree Hill, es la arquetípica serie, donde casi todos los actores y actrices tienen cara de escayola y les ocurren cosas que nos pasarían a nosotros perfectamente en nuestros institutos: múltiples relaciones con tíos/tías buenorras, estrellas del baloncesto, asesinatos, amor con los docentes….

    ¡Y yo siendo delegado!, que injusticia, quiero ser americano o de Bangla Desh, que más da. Lo mejor, sin ninguna duda, es la música, rock melódico, punk y baladas muy acertadas y que al menos salvan algún visionado espóradico. Lo prefiero a Física o Química, yo soy de letras. Para amantes del maquillaje precoz, de Chad Michael Murray y su cara de cera, y coleccionistas de la Super Pop.

    Puntuación: *
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie