Introduce tu búsqueda

El barco del amor
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    EL COCHE FANTÁSTICO 2009 (KNIGHT RIDER 09)

    Knight Rider 2009 PosterEn plena Era del “remake” y de las revisiones de películas, el mundo televisivo no es ajeno a la actualización de productos que funcionaron antaño. Partiendo de esa idea original, y con muchos mejores medios tecnológicos se pretende enganchar a nuevas audiencias ¿Funciona? No mucho, aunque las series ganan en calidad, no tienen el encanto de su predecesora y se convierten en productos sin vida y limitados.

    Este es el caso de El Coche Fantástico, serie de los ochenta, interpretada por el equivalente a Bertín Osborne en América, David Hassellhoff, y por su fantástico coche KITT. Un serie casposa, inverosímil y en el aspecto de producción más bien pobre, pero que entretuvo a muchas generaciones que se pegaron al televisor para ver las andanzas de Michael Knight.

    La revisión de 2008, mantiene la idea, la Fundación de la Ley y el Orden, y cierto hilo conductor con el original (cameo incluido). Pero, es una serie fría, por momentos absurda, con guiones muy pobres que dejan a la anterior en el olimpo. Cualquier tiempo pasado… Recomendada para tuneadores de triciclos, agentes de la ITV y fans de Raikkonen.

    Puntuación: *
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Fuera de temporada
    Descansa en paz
    La patria perdida
    Green Border
    Alternativa Pro
    Alternativa Oficiales
    Fuera de temporada Blondi

    Estrenos

    Green border

    Streaming

    La patria perdida
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas