Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    EL EQUIPO A (THE A-TEAM)

    The A-TeamNaino na, naino na….dejamos la actualidad para hablar de una de las series que marcó nuestra infancia, El Equipo A. En pleno auge televisivo, las series americanas se agolpaban en diferentes géneros, y el de la acción tuvo su apogeo en los años ochenta, con series como V o El Coche Fantástico. Con un reparto carismático El equipo, A, se hizo un hueco en nuestros corazones que aún perdura.

    De hecho, ha colación de este articulín, ya se ha puesto en marcha el proyecto de adaptar, la serie a la gran pantalla, dirigido por Joe Carnahan (Ases Calientes). Será interesante que actores representaran a Hannibal Smith, Phoenix, MA y Murdock. Esos mercenarios tan simpáticos que ayudaban por doquier a todo el mundo, incluso a Ana Obregón, una pena que las balas fueran de fogueo.

    Nunca se había impuesto tanta paz, disparando tiros al suelo, y volando el mismo coche una y otra vez, y esos malvados que repetían diferentes papeles, como si no recordáramos que no participaron antes. La temporada con Stockwell mi preferida. Entretenimiento y diversión asegurados, ¿los planes? Siempre salen bien. Recomendada para el Dioni y su furgón y patrullas de barrio.

    Puntuación: ****
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie