Introduce tu búsqueda

El barco del amor
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    EL EQUIPO A (THE A-TEAM)

    The A-TeamNaino na, naino na….dejamos la actualidad para hablar de una de las series que marcó nuestra infancia, El Equipo A. En pleno auge televisivo, las series americanas se agolpaban en diferentes géneros, y el de la acción tuvo su apogeo en los años ochenta, con series como V o El Coche Fantástico. Con un reparto carismático El equipo, A, se hizo un hueco en nuestros corazones que aún perdura.

    De hecho, ha colación de este articulín, ya se ha puesto en marcha el proyecto de adaptar, la serie a la gran pantalla, dirigido por Joe Carnahan (Ases Calientes). Será interesante que actores representaran a Hannibal Smith, Phoenix, MA y Murdock. Esos mercenarios tan simpáticos que ayudaban por doquier a todo el mundo, incluso a Ana Obregón, una pena que las balas fueran de fogueo.

    Nunca se había impuesto tanta paz, disparando tiros al suelo, y volando el mismo coche una y otra vez, y esos malvados que repetían diferentes papeles, como si no recordáramos que no participaron antes. La temporada con Stockwell mi preferida. Entretenimiento y diversión asegurados, ¿los planes? Siempre salen bien. Recomendada para el Dioni y su furgón y patrullas de barrio.

    Puntuación: ****
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Fuera de temporada
    Descansa en paz
    La patria perdida
    Green Border
    Alternativa Pro
    Alternativa Oficiales
    Fuera de temporada Blondi

    Estrenos

    Green border

    Streaming

    La patria perdida
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas