Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    EN EL NOMBRE DEL REY (IN THE NAME OF THE KING)

    A Dungeon Siege PosterINFAME

    “Las distribuidoras españolas se vuelven a lucir, trayendo este horroroso producto de un “director” que se está labrando un carrera de bufón cinematográfico.”

    Uwe Boll, quiere llegar a ser el Ed Wood del nuevo milenio. Me temo que no lo va a conseguir, porque Wood era un artista comparado con este gañán. Boll, es un “director” alemán, que debe tener el dinero por castigo, y un buen día, decidió empezar en el mundo del cine y centrarse en adaptar todos los videojuegos a la gran pantalla. El resultado, era un abominable conjunto de despropósitos, que te hacían reír y después darle al botón “off”. Si ya de por sí, los videojuegos, son complicados de adaptar, porque suelen resultar planos y sin interés argumental. Este hombre demuestra que aborrece el cine y el mundo de las consolas por perpetrar semejantes bodrios. Alone in the Dark, House of the Dead y, ahora, su proyecto más personal, En el Nombre del Rey.

    La ecuación de todas sus obras es la misma. Mezclar, cine de acción casposo, humor patético, casquería y destape. Lo demás lo pone él, realización muy pobre y producción bajo mínimos. Es increíble, como logra que estudios se interesen en su cine. Podríamos obtener una respuesta, si sus cintas recaudaran bastante dinero, pero son proyectos deficitarios, con lo cual, tenemos un enigma de la vida por descubrir, junto al secreto de las pirámides y el novio de la Duquesa de Alba. En, El nombre del Rey, Boll quiere imitar a Peter Jackson y su famosa trilogía del anillo, en una malísima película, cuya duración y malas interpretaciones producen el deseo de prender fuego a la sala y si es posible, con el creador de esto dentro. No pierdan tiempo, ni descargándoselo del emule. Recomendada para guionistas de juegos de Spectrum, gente con problemas gástricos, y herederos al trono de Chiquitistán.

    Lo Mejor: …….(se oye la brisa)……

    Lo Peor: Todo. Es una vergüenza, que se traiga a Extremadura este cine.

    Puntuación: 0/10
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios