Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    ME LLAMO EARL (MY NAME IS EARL)

    My name is EarlLas comedias televisivas americanas fueron antaño, las series referencia de las pantallas españolas. Las teníamos de todas las facturas, las juveniles El Príncipe de Bel-Air y Cosas de Casa, las ácidas Matrimonio con Hijos e Infelices para Siempre y en el campo de la animación con Los Simpsons o Futurama. Actualmente, son otros géneros como la acción y el drama en los que se encuentran los mejores títulos. El mejor exponente de comedia en las series americanas es Me Llamo Earl.

    Facturada por el canal de la NBC, Me Llamo Earl es una serie donde la ironía y la parodia van cogidas de la mano, más próxima al humor negro de los hermanos Coen, cuando ves un episodio es inevitable que te acuerdes de “El Gran Lebowski” y al personaje de “El Nota”. Con unos personajes ridículos por un lado y entrañables por otro, nos ofrece carcajadas y unas historias con un trasfondo oculto sobre la sociedad actual.

    Jason Lee (Earl), nos brinda una gran interpretación, y él es el principal reclamo de una excelente serie cómica que se emite actualmente en La Sexta. Recomendada para los que disfrutan aparcando con la ayuda de los gorrillas del Hospital de San Pedro de Alcantara.

    Puntuación: ***
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma