Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    DEADWOOD

    Deadwood PosterEn 2008 hemos asistido, al renacimiento (momentáneo) del western, con películas como El Tren de las 3:10 (increíble), La Propuesta, Enfrentados, El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford, y la inminente Apaloosa con Viggo Mortensen y Ed Harris. El mundo de la televisión tampoco es ajeno a este resurgimiento y nos lleva al viejo oeste con una de las mejores series de la historia de la televisión.

    Deadwood, es una de las magníficas creaciones del canal HBO, serie que entre otras produce The Wire, Los Soprano, Roma y Carnivale, seriales de altísimo nivel de calidad y de recursos tanto de producción como en guiones. Deadwood es tan buena que podría estrenarse como film de primera clase sin que se notara ningún bajón, con historias increíbles y unos personajes típicos pero que tienen una personalidad arrolladora.

    Es Deadwood, una serie que evoca lo mejor de los Western, con un tono Shakesperiano en cada uno de sus personajes, que hará que te identifiques con alguno de ellos casi al instante. Todo con un gran diseño de vestuarios y ambientación digna del mejor canal de televisión americano HBO. Recomendada como manual de supervivencia en Aldea Moret, para Antonio Gala.

    Puntuación: *****
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie