Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: MATRIMONIO CON HIJOS

    Married with children posterEn un día de lucidez, me dio por encender la televisión, y comprobé lo que es la nueva televisión digital terrestre. Canales malos, tele-tienda, concursos chorras, baba de caracol…, pero con algún apunte positivo. Partidos de tenis, películas antiguas y sobre, todo, series del pasado, que te hacen pasar un buen rato. Zapeando, llego a mí un serial desternillante, y que fue un referente en los noventa.

    Matrimonio con Hijos, es una sátira sobre la familia y la sociedad norteamericana. Al Bundy es el cabeza de una familia impresentable y que representa todos los tópicos y estereotipos americanos. Humor irreverente, políticamente incorrecto, muy divertido. Con sólo dos minutos desde que puse ese canal, recordé a este pobre hombre y su desgraciada familia y las risas que provocaba.

    Me hizo recordar también, otra serie del mismo corte, Infelices para Siempre, que emitía Televisión Española, y que tenía sus momentos de gloria con sus gags y golpes de humor. Si quieren pasar un buen rato, tiren de “revival”, no se arrepentirán. Recomendada para maridos amantes de sofá, la cerveza del Consumer, y que se toquen el paquete asiduamente.

    Puntuación: ***
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie