Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    STAR TREK: THE FUTURE BEGINS (2009)

    Star Trek The Future Begins Poster ¡¡¡TELETRANSPÓRTAME SCOTTY!!!

    “Muy buen relanzamiento de la franquicia, que les gustará tanto a los “trekkies” como a cualquier tipo de público”.

    Star Trek siempre fue una saga a la sombra de la otra obra por antonomasia de la ciencia-ficción, Stars Wars. Tres temporadas de serie televisiva y hasta diez filmes, son un extenso legado, con millones de fans, pero siempre con el halo que quizás la calidad estuviera del lado de la trilogía de George Lucas. Años pasaron, y la nueva trilogía de Lucas, pasó a un tono más gris y decepcionante, y en plena época del remake y la revisión de títulos antiguos, se decide relanzar este universo ya un género en sí mismo dentro de la Sci-Fi. Para ello, se elige a unos de los directores-productores del momento, J.J Abrams. Productor de los seriales, Alias, Fringe y sobre todo Perdidos y autor de la novedosa Cloverfield (Monstruoso) y la infravalorada Mission Imposible III, Abrams es el nuevo mecenas del cine de entretenimiento y cada proyecto suyo genera una expectación inusitada. ¿Lo consigue con Star Trek?

    Pues, desde luego. Star Trek, es un ejemplo que el cine de entretenimiento también puede ser sinónimo de calidad. Dos horas que se pasan volando, con una buena historia, excelente banda sonora de Michael Giacchino, sorpresas (algún más que cameo legendario) y mucha acción. Un reparto excelente donde, quizás, pudiera haber más profundidad en todos los personajes, y donde destacan Spock (Zachary Quinto) y James T. Kirk (Chris Pine), además de Bones (Karl Urban). Todo es trepidante y sucede a velocidad estelar, Star Trek, parece el establecimiento de las bases, de lo que será una nueva franquicia, como sucedió con el Batman de Christopher Nolan. Habrá que estar atentos al segundo episodio, este primer aperitivo te deja con ganas de más. Para todos los que soñaban con ser astronautas y se quedaron en aspirantes a astrólogos leyendo el horóscopo

    Lo Mejor: Un sólido casting donde destacan Chris Pine, Zachary Quinto y Karl Urban. Que no engaña y da lo que promete y más.

    Lo Peor: Algo más en el planeta Vega 4.

    Puntuación: 7/10
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie