Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: CONOR, EL RUGIDO (ROAR)

    Roar Still Conor El Rugido Heath LedgerEn plena época de series de fantasía, como Hércules, El Joven Hércules y Xena la Princesa Guerrera. Surgió una serie, que solo duró una temporada, y que fuera cortada por la Fox, y que a posteriori, se convirtió en una serie de culto. Aquí en España, la emitió por las mañanas, Televisión Española. Esa serie se llama Roar, cuya traducción patria es Conor, el Rugido.

    ¿Qué tiene de particular esta serie? Pues aparte de una atractiva historia, buena música y reparto, tiene la primera interpretación de Heath Ledger, en un papel que años después retomaría constantemente en el cine, el de Héroe. Ledger es Conor, príncipe celta, enamorado, luchador y que junto a sus compañeros combaten la invasión romana, y poderes sobrenaturales.

    Muy entretenida y con un gran tono épico, Conor, fue más que un divertimento juvenil, y fue una pena su corta duración. La pueden encontrar en Internet, en versión original, a la espera de una futura reposición. Por encima de la media de este tipo de productos de aventuras y fantasía. Recomendada para enamorados sean de la realeza o no.

    Puntuación: ***
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie