Introduce tu búsqueda

Descansa en paz
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: MATRIMONIO CON HIJOS

    Married with children posterEn un día de lucidez, me dio por encender la televisión, y comprobé lo que es la nueva televisión digital terrestre. Canales malos, tele-tienda, concursos chorras, baba de caracol…, pero con algún apunte positivo. Partidos de tenis, películas antiguas y sobre, todo, series del pasado, que te hacen pasar un buen rato. Zapeando, llego a mí un serial desternillante, y que fue un referente en los noventa.

    Matrimonio con Hijos, es una sátira sobre la familia y la sociedad norteamericana. Al Bundy es el cabeza de una familia impresentable y que representa todos los tópicos y estereotipos americanos. Humor irreverente, políticamente incorrecto, muy divertido. Con sólo dos minutos desde que puse ese canal, recordé a este pobre hombre y su desgraciada familia y las risas que provocaba.

    Me hizo recordar también, otra serie del mismo corte, Infelices para Siempre, que emitía Televisión Española, y que tenía sus momentos de gloria con sus gags y golpes de humor. Si quieren pasar un buen rato, tiren de “revival”, no se arrepentirán. Recomendada para maridos amantes de sofá, la cerveza del Consumer, y que se toquen el paquete asiduamente.

    Puntuación: ***
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    La patria perdida
    Green Border
    German Film Fest
    Alternativa Pro
    Alternativa Oficiales
    Green border Alternativa Ofi

    Estrenos

    Alternativa Pro German Film Fest

    Streaming

    Alternativa OficialesLa patria perdida
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas