Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    ADICTOS EN SERIE: MATRIMONIO CON HIJOS

    Married with children posterEn un día de lucidez, me dio por encender la televisión, y comprobé lo que es la nueva televisión digital terrestre. Canales malos, tele-tienda, concursos chorras, baba de caracol…, pero con algún apunte positivo. Partidos de tenis, películas antiguas y sobre, todo, series del pasado, que te hacen pasar un buen rato. Zapeando, llego a mí un serial desternillante, y que fue un referente en los noventa.

    Matrimonio con Hijos, es una sátira sobre la familia y la sociedad norteamericana. Al Bundy es el cabeza de una familia impresentable y que representa todos los tópicos y estereotipos americanos. Humor irreverente, políticamente incorrecto, muy divertido. Con sólo dos minutos desde que puse ese canal, recordé a este pobre hombre y su desgraciada familia y las risas que provocaba.

    Me hizo recordar también, otra serie del mismo corte, Infelices para Siempre, que emitía Televisión Española, y que tenía sus momentos de gloria con sus gags y golpes de humor. Si quieren pasar un buen rato, tiren de “revival”, no se arrepentirán. Recomendada para maridos amantes de sofá, la cerveza del Consumer, y que se toquen el paquete asiduamente.

    Puntuación: ***
    Lúa
    Para Sama

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Seminci 2020

    Inéditas