Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Premios del sindicato de mezcladores de sonido

    Finding Dory

    Aunque la Cinema Audio Society ha avalado el estatus de favorita al Óscar a mejor mezcla de sonido de La La Land, que esta entidad lleve dos años seguidos sin coincidir con la Academia (laureando a Birdman y El renacido en lugar de Whiplash y Mad Max: Furia en la carretera) supone que la estadística juegue en contra del musical de Damien Chazelle. Curiosamente, el que será su principal rival el próximo 26 de febrero (La llegada, receptor del BAFTA a mejor sonido) no figuraba siquiera en la relación de nominados del sindicato. Entretanto, Buscando a Dory se ha impuesto en el apartado animado gracias a su sensorial recreación del mundo marino y The Music of Strangers se ha beneficiado de su esencia musical para vencer en el apartado documental. Por su parte, Jon Favreau —director de Iron Man (2008), Chef (2014), El libro de la selva (2016) y el futuro remake de El rey león (2019)— recibió el Filmmaker Award, un reconocimiento que han recogido previamente realizadores de la talla de Quentin Tarantino, Richard Linklater, Bill Condon, Rob Marshall y Jonathan Demme.

    Mejor mezcla de sonido en película de acción real: Steven Morrow, Andy Nelson, Ai-Ling Lee, Nicholai Baxter, David Betancourt y James Ashwill por La La Land.

    Mejor mezcla de sonido en película de animación: Doc Kane, Nathan Nance, Michael Semanick, Thomas Vicari y Scott Curtis por Buscando a Dory.

    Mejor mezcla de sonido en película documental: Dimitri Tisseyre, Dennis Hamlin y Peter Horner por The Music of Strangers.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios