Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    Sorteamos 4 CD con la banda sonora de Lost River

    Lost River

    Hoy llega a nuestras pantallas Lost River, ópera prima de Ryan Gosling que no ha dejado indiferencia por todas las salas donde ha transitado. De los abucheos de Cannes, a los aplausos en Austin; una obra destinada a dividir que presenta a un cineasta inmaduro pero con un rico imaginario que exporta con brocha gorda a su primer filme. Una cinta con riesgo, que desprende amor y, sobre todo, mucho futuro.

    Para celebrar su estreno en España, y por cortesía de Betta Pictures, sorteamos 4 CD con la excelente banda sonora de Lost River, compuesta por Johnny Jewel, líder de Chromatics. Para participar solo tienen que enviarnos un correo respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es su película preferida de Ryan Gosling? Si se difunde por twitter (con el hashtag #sorteoLostRiver), el voto vale doble. El plazo de inscripción finaliza el 24 de abril. Un día después, anunciaremos los ganadores.

    Correos a: redaccion@elantepenultimomohicano.com | Asunto: Sorteo Lost River.


    «...Tras escuchar el primer corte titulado 'Tell me', interpretado por Saoirse Ronan, constatamos que estamos ante un lp de primer nivel. No será la única participación del reparto de Lost River, pero sí la que mejores sensaciones emane. Jewel, que ya participó en uno de los hits de Gosling, Drive, nos traslada a un Detroit post-apocalíptico a base de piano y sintetizadores que tienen su culmen en el brillante tema 'Yes', presente en la playlist hasta en tres versiones. Es la cabecera de la película y nueva demostración de que Jewel puede convertirse en un más que valioso recurso en el cine actual. En Lost River apuesta por melodías atmosféricas que complementa a la perfección ese aura fantasmagórico que desprende el metraje. Sin duda, una de las mejores partituras que dejará este 2015. 90/100». Emilio Luna.

    Publicidad

    1 comentarios:

    1. Una serie que les recomiendo mucho porque es una propuesta muy interesante, serie de television de HBO, no me la puedo perder. Y aún más si tiene una trama muy controversial que creo la hará más entretenida.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    66SSIFF

    Cuadro Crítico

    Penélope

    Estrenos

    Publicidad

    Penélope

    Inéditas

    Clásicos

    Publicidad

    Venezia Sala