Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    La despedida de James Gandolfini. Tráiler de The Drop, de Michaël Roskam

    The Drop, de Michaël Roskam

    Esta mañana, incluíamos en el artículo de posibles participantes de la 67ª edición Cannes la nueva película de Michaël R. Roskam, The Drop. Nominado Óscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa en 2011 por Bullhead, el realizador belga da el salto al otro lado del Atlántico con un thriller de reparto de primerísimo nivel: Tom Hardy, Noomi Rapace, Matthias Schoenaerts, Anna Dowd, James Frecheville y el gran James Gandolfini, que tristemente nos dejó el año pasado. Se trata del último filme en el que participó el actor de Nueva Jersey. Ojalá sea a lo grande. Buenos mimbres le rodean, empezando por un cineasta hambriento que busca su hueco en una industria complicada para los foráneos. Si demuestra la personalidad de Bullhead estamos ante una propuesta más que interesante. The Drop, narra el desencuentro entre un joven que encuentra a un perro abandonado y el dueño de éste, un mafioso de primera línea. Historia basada en un relato de corto de Dennis Lehane (guionista de Shutter Island) y que verá la luz en Estados Unidos en septiembre. Atentos a este título.


    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]