Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    EXPRESS: TRAILER DE SNOW WHITE & THE HUNTSMAN

    Snow White and the Huntsman Kristen Stewart
    Sorprendente primer trailer de esta nueva revisión (y readaptación) del cuento de Blancanieves y los siete enanitos. Se aparta a un lado el vertiente infantil y se apuesta por un épico de fantasía grandilocuente y lleno de efectos especiales. Snow White & The Huntsman (en España, Blancanieves y la leyenda de el cazador), está dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron. No será la única película sobre Blancanieves el próximo año. Tarsem Singh, que este fin de semana estrena en Estados Unidos Immortals, presentará otra mirada a la fabula acompañado de Lily Collins, Armie Hammer, Sean Bean y Julia Roberts en Mirror, Mirror (2012). A esto hay que añadirle el comienzo de Once Upon a Time (ABC) con la misma protagonista cómo esencia y fondo.

    Snow White & The Huntsman se estrenará el 01 de Junio de 2012 en todo el mundo. A continuación, el primer avance subtitulado.

    Nuestras derrotas
    Valencia

    12 comentarios:

    1. ¿En que universo paralelo es Kristen Stewart mas bonita que Charlize Theron? En ninguno, eso es una ridiculez. Yo tengo algo en contra de Stewart, en mi opinión ella no sabe actuar para nada. La miro en todas las películas en las que actúa y siempre es lo mismo, una chica tímida y nada mas. Solo porque ella aparece en la película ya estoy predispuesta. La voy a ver solo para burlarme de la pobre Kristen.

      Un abrazo!

      ResponderEliminar
    2. jajaja a mí me pasa como Alexandra pero tiene buena pinta al menos desde lo visual asique le daré una chance.

      ResponderEliminar
    3. ¿Y para cuándo el reboot del apasionante relato de Los Tres Cerditos? Creo que Ben Affleck está ya metido en el ajo y Nicolas Cage finalmente ha conseguido el papel de lobo feroz, huele a Oscar.

      Un saludo

      ResponderEliminar
    4. Parece que han decidido quitarle toda la parte 'disney' de la historia. Será un punto d evista interesante, aunque la madrasta sea muy guapa y la Blancanieves no tanto...
      Saludos.

      ResponderEliminar
    5. Jensie, sólo pudiera pasar en Fringe. Muy de acuerdo. Decir que Stewart me gustó muchísimo en en Into the Wild pero de hay a eclipsar a Theron hay un gran paso. De la saga Twilight no hablo.

      El trailer me ha gustado aunque estoy seguro que después será lo de siempre. Por ahora, apuntada. Con que sea entretenida estaré contento.

      Un besito!

      ResponderEliminar
    6. Pabela como buen amante de la fantasia medieval ahí estaré. Tampoco espero ninguna maravilla. Lo mismo ocurre con la otra versión que se estrenará ese año. Casi que me quedo con Once Upon a Time.

      Un besito!

      ResponderEliminar
    7. Buena pinta si señor. A ver en que queda al final. Si nos entretiene contentos Javi.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    8. Jajaja!!Claro que si Mr. Cuttlas ese será el próximo. Lo convertirán en un épico. Con una piara en plan horda mongol.

      Son los tiempos que corren, al menos esto ha despertado algo de interés.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    9. Toda la parte Disney, toda la parte de los Grimm y simplemente mantener la esencia y los nombres. Puede quedar algo curioso. Lo que más me ha gustado ha sido el tema de las crituras del bosque. Muy Del Toro. Después ya se verá por donde tira. El director no es nada conocido....

      Un abrazo!

      ResponderEliminar
    10. Seguramente estara bien, pero por que no hacer una pelicula nueva y si esa ultima mania de retorcer los calsicos hasta que nadie lo reconozca.

      Fuera de que sea buena o mala, los clasicos son eso, clasicos. Y darles vueltas hasta que no quede de ellos mas que el esqueleto, lo unico que demuestra es falta de ideas o miedo a que nadie acuda a ver la pelicula. Si no hay un reclamo por medio. Saludos

      ResponderEliminar
    11. Plared es que cualquier parecido con Blancanieves...si se parece más al Hobbit. Lo que más me ha gustado ha sido el tema del bosque y sus criaturas. Me gusto el diseño conceptual.

      El trailer ha dejado buen sabor de boca en líneas generales pero, ya sabes, esto es sólo un avance. Mala pinta no tiene, eso sí.

      Hay tienes el reclamo con el cuerpo de Stewart que difícilmente podrá eclipsar a Theron. Interesante la presencia de Hemsworth que poco a poco va ganando su sitio con un papel que le viene muy bien.

      Un abrazo, gracias por pasarte.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    Cineclub