Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    EXPRESS: TRAILER DE J.EDGAR (C. EASTWOOD, 2011)

    J.Edgar PosterJohn Edgar Hoover (1895-1972) fue el primer director de la agencia de investigación más importante, el FBI. Hoover es parte viva de la historia de Estados Unidos. Estuvo presente en el mandato de siete presidentes y fue un elemento activo de los procesos policiales y judiciales más relevantes del siglo XX en el país norteamericano. El crimen organizado y la lucha contra la mafia italiana fueron los estandartes de una vida cuya parte privada otorgó numerosos rumores sobre su tendencia sexual. Ambos aspectos fueron reflejados en celuloide con Enemigos Públicos (Public Enemies, Michael Mann, 2008) {CRÍTICA} y Nixon (Oliver Stone, 1995), respectivamente. A finales de este año, llegará el biopic de esta interesante figura de la mano de Clint Eastwood. Sin lugar a dudas, uno de los grandes estrenos de la temporada, aspirante a un lugar de honor en los próximos Óscars.

    No sólo por su protagonista tiene interés J.Edgar. Se anhela el retorno del mejor Eastwood tras sus pequeños pinchazos con Invictus (2009) {CRÍTICA} y Hereafter (Más Allá de la Vida, 2010) {CRÍTICA}. Sea como fuere, cualquier obra del director de San Francisco es de obligado visionado. Su estilo y su carrera le avalan. Además de una historia atractiva el resto de aspectos acompañan. Un reparto estelar encabezado por Leonardo Di Caprio, cómo máximo mandatario de la Oficina Federal de Investigación, da lustre a una producción que ocupará toda la vida de Hoover desde su elección en el cargo en 1924. Junto a Di Caprio, estarán Naomi Watts, Armie Hammer, Judi Dench, Josh Lucas y Dermot Mulroney. El 09 de Noviembre llegará a las pantallas americanas. ¿Será J. Edgar el trampolín para el primer Óscar de Leonardo Di Caprio?

    Di Caprio y Watts en J.EdgarSe estrenará en territorio español, dos meses después, el 27 de Enero coincidiendo con las posibles nominaciones de los Óscars. A continuación, el trailer.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie