Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FOX: X-MEN (PRIMERA GENERACIÓN)

    Poster X-Men First ClassNuevo sorteo en El Antepenúltimo Mohicano gracias a la cortesía de Fox Home Entertainment. Aprovechando el estreno en el mercado doméstico de X-Men: Primera Generación (X-Men: The First Class, 2011), se abre un concurso donde estarán en juego dos packs con merchandising del filme de Matthew Vaughn. Concebida como un reboot de la franquicia, esta cuarta película sobre La Patrulla X ha sido uno de los grandes éxitos del año (CRÍTICA DE X-MEN: THE FIRST CLASS).

    Rodada con brío e interpretada de manera notable por James McAvoy y, sobre todo, Michael Fassbender, X-Men: Primera Generación es un sólido entretenimiento lleno de ritmo y excelentes momentos que devuelve el buen sabor de boca que se perdió con la tercera entrega de la saga dirigida por Brett Ratner. Una película más que recomendable con un Fassbender sobresaliente.

    Sorteamos dos packs que contienen: Libro de artes y rodaje de la película "X-Men first Class. The Art of Evolution" y Reloj de Silicona X-Men de Marvel & Fox. Un regalo para incondicionales que pueden participar, cómo en concursos anteriores, respondiendo una fácil pregunta en la publicación correspondiente de la página de facebook de El Antepenúltimo Mohicano. Simplemente hay que anotar el título del filme: “X-Men: Primera Generación”. El plazo de inscripción termina el 14 de Octubre. El día siguiente se anunciarán los ganadores vía comentarios de esta publicación, facebook y twitter (@CineMohicano). En el listado de ganadores se adjuntará un formulario de contacto. Válido sólo para territorio español. Muchas gracias por participar.

    Nota de Prensa:

    X-Men: Primera Generación. Como viene siendo habitual, seguimos con este innovador pack que incluye tres formatos; con el pack “Disfrútala donde quieras” el consumidor adquiere la película en Blu Ray, DVD y Copia Digital por el mismo precio, para que pueda aprovechar al máximo el film viéndolo en su reproductor de Blu Ray, en dispositivos de DVD -ya sean fijos o portátiles- o en dispositivos de última generación como tablets o smartphones.

    Los amantes de los videojuegos también comprobarán cómo desde su consola Play Station 3 pueden disfrutar el cine en alta definición gracias a que también esta consola es un reproductor de Blu Ray que ofrece la máxima calidad de imagen y sonido.

    El disco Blu Ray contiene: Película en Blu Ray; Cerebro: Rastreador mutante; Hijos del átomo; Escenas inéditas (Segunda Génesis, Grupo de hermanos, Transformación, La ropa adecuada, La nueva frontera: Una dosis de estilo, Sonido y furia.

    Recuerden para participar hay que responder en la publicación correspondiente de la página de facebook de El Antepenúltimo Mohicano (ENLACE), “X-Men: Primera Generación”. Hasta el 14 de Octubre.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios