Introduce tu búsqueda

Club Zero
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    EXPRESS: CABALLO DE BATALLA (WAR HORSE)

    War Horse PosterSu nombre aparece cada mes con el motivo del estreno de alguna creación televisiva o cinematográfica. Es hora de que vuelva en primera persona, es la hora de Steven Spielberg. Este año tan fructífero en cuanto producción, también supone el retorno a la primera línea para el realizador de Ohio. Lo hace por partida doble. Primero colaborando con Peter Jackson en la cinta de animación Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio (Secret of the Unicorn, 2011); segundo con un épico al más puro estilo Spielberg llamado Caballo de Batalla (War Horse, 2011). Una cinta ideada para luchar por los grandes premios y que lleva la etiqueta de “For Your Consideration” desde su primer boceto. Prepárense para llorar una semana antes porque llega la historia de amistad entre Albert y Joey, adolescente y caballo separados con la I Guerra Mundial.

    El neófito Jeremy Irvine encabeza este proyecto aderezado con todos los ingredientes de la factoría de su creador: moralina, buenos sentimientos y espectáculo. Junto a Irvine un reparto interesante donde destacan nombres cómo Tom Hiddleston, Emily Watson, Peter Mullan, David Kross, Bennedict Cumberbach y David Thewlis. Ninguna estrella en el elenco de un filme que mostrará el lado más desatado de Spielberg. Tras el ligero fracaso de la cuarta entrega de Indiana Jones, el Rey Midas debe recuperar la senda de la calidad (Munich) y de la alta parafernalia (La Guerra de los Mundos) que mostró en el año 2005. Década tras década siempre es garantía de buen cine. Ya hay un nuevo rival para Seabiscuit (2003) y Secretariat (2010), los grandes equinos de la década en el séptimo arte.

    Emily Watson in War HorseCaballo de Batalla llegará el 25 de Diciembre a la cartelera americana. A España arribará el 20 de Enero de 2012. A continuación, el trailer definitivo.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Punto

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma