Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    EXPRESS: TRAILER DE RESTLESS DE GUS VAN SANT

    Presentada en la pasada edición del Festival de Cannes, en la sección Una Cierta Mirada (A Certain Regard), Restless (Sin Descanso, título en España) no ha encontrado el apoyo de la crítica que se esperaba. Algo habitual en la carrera del cineasta de culto Gus Van Sant. Desde Drugstore Cowboy (1989) y Mi Idaho Privado (My Private Idaho, 1991), las expectativas depositadas en sus producciones se han ido debilitando con el paso de los años.

    Pese a que su filmografía contiene excelentes títulos cómo El Indomable Will Hunting (Good Will Hunting, 1997); Elephant (2003) o Mi Nombre es Harvey Milk (Milk, 2008), da la sensación que Van Sant no ha encontrado la inspiración de sus inicios que provocó que fuera considerado uno de los autores de cabecera del cine independiente americano. Realizador de renombre cuya estrella se observa lejana. Prueba de ello es Restless, su incursión en el género romántico.

    Protagonizada por la encantadora Mia Wasikowska y Henry Hooper, Restless narra la historia de amor entre un extraño joven y una enferma terminal. Todo con cierto aire “videoclipero” y estética pop, algo que desesperó a los críticos presentes en la ciudad gala. Pese a la tibia acogida, Van Sant siempre será un creador de referencia con independencia del género que aborde. Restless puede ser una buena oportunidad para expresar un nuevo punto de vista sobre las relaciones amorosas. Con seguridad no dejará indiferente al espectador. La crítica ya dictaminó su veredicto pero aún queda un público ávido de historias emotivas. Llegará a las carteleras americanas el 16 de Septiembre. En España desembarcará el 14 de Octubre.

    A continuación, el primer avance de Restless (Sin Descanso) de Gus Van Sant.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios