Introduce tu búsqueda

Totem
FICX Imatge Permanent
  • Cine Alemán Siglo XXI
    [8][Portada][slider3top]

    EXPRESS: PRIMER TRAILER DE THE DARK KNIGHT RISES

    La gran noticia de la pasada semana fueron, sin duda, las primeras imágenes en movimiento de la tercera entrega de Batman, The Dark Knight Rises. Una publicación que revolucionó a todos los seguidores del hombre murciélago y del director que ha sabido llevarlo con acierto a la pantalla, Christopher Nolan. Salvo el primer póster y este escueto teaser poco más se sabe del cierre de la trilogía. En pleno rodaje por diferentes urbes mundiales, nada se conoce de su guión y algunos personajes siguen siendo un enigma. El paso de los meses irá desvelando unos datos guardados bajo el hermetismo habitual del cineasta británico. Este primer avance da el pistoletazo de salida a una campaña viral que promete superar a El Caballero Oscuro (The Dark Knight, 2008).

    En este primer teaser trailer se unen escenas de las anteriores películas junto a una de Gary Oldman con Bane en una cama de hospital y el momento final con Batman reculando exhausto ante una enorme masa corpórea. Precisamente, esta secuencia final indica los trazos de una historia de sufrimiento para el alter ego de Bruce Wayne. Numerosas teorías sobre el libreto se encuentran en la red. Cobra fuerza que el hilo argumental vuelve a Batman Begins. Con toda seguridad, estamos ante la producción de 2012 y puede que del nuevo milenio. Mientras, Christian Bale, Morgan Freeeman, Michael Caine, Tom Hardy, Anna Hathaway, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard siguen dando forma al último episodio de El Caballero Oscuro. ¿Será The Dark Knight Rises el punto de inflexión para los académicos? La nominación de Christopher Nolan puede estar más cerca.

    Estreno mundial el 20 de Julio de 2012. Dos días antes se proyectará en Italia. A continuación el primer avance (subtitulado) del resurgir de El Caballero Oscuro.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Alemania

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí
    El deshielo

    Inéditas

    Rizoma