Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: PROGRAMA Nº50

    Se cumplen cincuenta capítulos de cine en Los Dos de la Tarde de Canal Extremadura Radio. Más de un año de debut en las ondas que se está convirtiendo en una experiencia indescriptible. Exigente y magnético no existe otro medio más sugerente como herramienta de comunicación. Muchas gracias a todos los oyentes y muchas gracias los compañeros del estudio por la oportunidad. En Agosto finalizamos la primera temporada. El curso que viene, más y mejor.

    En el episodio de hoy, un nuevo repaso a una cartelera que continua con el tono gris de los últimos meses. Comenzamos con Paul (Greg Mottola, 2011), una nueva unión de la pareja cómica Simon Pegg y Nick Frost tras Zombies Party (2004) y Hot Fuzz (Arma Fatal, 2007). Otra parodia sobre extraterrestres que no ha tenido una recepción demasiado grata en la taquilla americana.

    Caso idéntico a Los Pinguinos de Sr. Popper (Mr. Popper Penguins, 2011), una cinta familiar al servicio de Jim Carrey. Mucho más atractiva es la argentina El Hombre de al Lado. Tercer filme de Gastón Duprat y Mariano Cohn que tuvo una excelente acogida en el pasado Festival de Sundance. En su palmarés consta una nominación al Goya como mejor largometraje hispanoamericano.

    Concluimos con un épico de aventuras, Templario (Ironclad, 2011). Producción con cierto regusto a serie B que narra el asedio del castillo de Rochester. Es la historia de la sublevación noble y militar ante el rey Juan, conocido cómo “Juan Sin Tierra”. Protagonizada por James Purefoy, Kate Mara y Paul Giamatti, Templario es un entretenimiento típico de sobremesa destinado a amantes del género. Cómo cierre un perfecto tema para este mapa meteorológico, Hard Sun de Eddie Vedder. Con uno de los temas de la sobresaliente Hacia Rutas Salvajes (Into the Wild, 2008), nos despedimos hasta el próximo viernes. Pasen una excelente semana.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios