Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: XVII PROGRAMA

    Llegó Mr. Freeze a Cáceres y como cada viernes nos refugiamos en los estudios de Canal Extremadura Radio. Esta semana los estrenos no dejan títulos demasiado atractivos. Tenemos cine de autor triunfador en Cannes con Poetry y Uncle Boonmee Recuerda Sus Vidas Pasadas (de Apichanpong Weerasethakul, ganadora de la Palma de Oro). Cine minoritario de ritmo pausado para los amantes del cine global y alejado de los arquetipos comerciales.

    Para el gran público esta semana llega Entre Lobos, producción patria basada en hechos reales que con probabilidad hará buena taquilla; y Skyline, enésimo ataque aliníegena perpetrado por los hermanos Strausse (viendo la acogida americana) que destaca por sus buenos efectos y nulo guión. Terminamos con la cinta más atractiva y polémica, Chloe de Atom Egoyan. Film sobre la infedelidad y la moralidad (que ha rasgado vestiduras en Estados Unidos) interpretado por Julianne Moore, Amanda Seyfried y Liam Neeson. A propósito del estreno de Skyline, vamos a recordar las cintas más relevantes sobre las visitas de los hombres verdes a la tierra. Independence Day, Encuentros en la Tercera Fase, cine de serie B y las opiniones de todos los compañeros. Pinchamos como recordatorio un fragmento de la fantástica La Guerra de los Mundos (Byron Haskin, 1953).

    Para finalizar, como todas las semanas, este nuevo episodio, música a cargo de Clint Mansell. Su obra más conocida y la que le dio la fama, Requiem for a Dream, partitura de este estupendo y desgarrador film de Darren Aronofsky. Con el tema principal de Réquiem por un Sueño decimos hasta el próximo viernes en Los Dos de la Tarde. Pasen una excelente semana.

    CANAL EXTREMADURA RADIO VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie