Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: LOST (E-13, THE CANDIDATE)

    Lost 6 SeasonCada vez esta más cerca el final de Perdidos, este mayo se resolverán todos los misterios que se iniciaron hace seis temporadas. Con altibajos la serie ha sabido mantenerse en lo más alto todo estos años, y el fin de la serie probablemente sea uno de los acontecimientos televisivos de la década y de la historia de la televisión. Tras la emisión del décimo cuarto capítulo quedan dos para el momento culmen. ¿Satisfacerá las expectativas generadas? Ojalá que sea así.

    La sexta temporada no tuvo un comienzo espectacular pero la calidad ha ido subiendo en cada capítulo, y ha tenido su culmen en décimotercer episodio “The Candidate”. Capítulo brillante, narrado con un ritmo trepidante, y bastante consecuente con algunos de los protagonistas de la serie. Este episodio ha dividido a los que le has gustado mucho y los espectadores que consideran que los hechos ocurridos son demasiado forzados.

    Sea como fuere, el 23 de Mayo llegará la Season Finale, con un episodio de dos horas y medias que será emitido en todo el mundo. Un acontecimiento que también televisará Cuatro, en versión original subtitulada, algo impensable hace unos años y que explica la relevancia en la cultura popular de Perdidos. Quedan dos semanas, y todo tipo de teorías y cábalas están sobre la mesa. El veintitrés lo sabremos todo y todos.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios