Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANNES 2010: 5ª JORNADA

    Cannes 2010 Un Homme Quie CrieDomingo galo, con la presentación de dos cintas francesas. La Princesse de Montpensier es la última obra de Bertrand Tavernier, ambientada en el siglo XVII es la historia de la escritora Madame de Lafayete, protagonizada por Melanie Thierry y Gaspar Ulliel. Un film de época, suntuoso y bien producido pero que ha causado bastante decepción en todas sus proyecciones. Un film indigno de Cannes si no fuera por quién la dirige.

    Un Homme Quie Crie de Mahamat-Saleh Haroun, es una co-producción franco-belga con Chad, que opta a la Palma de Oro. Hacía trece años que ninguna cinta del continente africano competía por el máximo galardón. El largometraje de Saleh Haroun nos muestra el día a día de su país en un relato cruel sobre la guerra civil de su tierra. División de opiniones, aunque a un sector de la prensa le ha conmovido la historia.

    Hoy lunes, se presentan dos de las películas más esperadas: Biufiful, lo nuevo de Iñarritu (Sin Arriaga) protagonizado por Javier Bardem y Outrage de Takeshi Kitano. Las primeras proyecciones de Biutiful están teniendo una crítica mixta, veremos al final de la jornada que conclusiones se sacan.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios