Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: V (2009)

    V Poster ¿Quien no recuerda la famosa serie, que en los años ochenta, puso de moda a los visitantes? Recuerdo, siendo pequeño, que era un fenómeno de masas y que televisión española se volcaba en ella. Interpretada por Marc Singer (El Señor de las Bestias) es uno de los seriales míticos de nuestra juventud por lo que era inevitable, que tarde o temprano llegara la consiguiente re-adaptación.

    Más cercano a Independence Day, que a la serie original, V, se adapta a los nuevos tiempos, y nos habla de una invasión que comenzó hace años, con alienígenas infiltrados en nuestra sociedad. ABC nos ha mostrado los cuatro primeros episodios, para ver como era la reacción del público y la crítica. Mientras en el primer caso, ha habido buenas cuotas de audiencia en el segundo la acogida ha sido tibia.

    Estos primeros capítulos, nos dejan una serie de tramas sugerentes, pero con la duda de que autonomía tiene durante una temporada. Por ahora, todo se basa en investigación y en conspiraciones más que acción. La trama adolescente, nos hace recordar Las Crónicas de Sarah Connor y eso no ayuda mucho. Otros personajes como el cura o Ryan Nichols son muy interesantes.

    Como primera muestra, no esta mal, pero será a partir de marzo cuando veremos las verdaderas posibilidades de un producto concebido para entretener y que es uno de los platos fuertes que nos esperan el próximo año en el mundo televisivo. Serie de ciencia-ficción con toques de drama que gustará a los fans del género.

    Puntuación: **
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios