Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ROCKNROLLA (GUY RITCHIE, 2008)

    Rocknrolla Poster Guy RitchieRITCHIE!! NO VUELVAS CON MADONNA

    Vuelta los orígenes de Guy Ritchie, con una película que no llega los niveles de Snatch, pero que acerca a la frontera del buen cine”.

    Guy Ritchie supuso una revolución, cuando dos de sus películas, “Lock and Stock” y “Snatch, Cerdos y Diamantes”, no solo fueron un gran impacto para el público sino también para la crítica. Cine de gángsters, con personajes estilo “Coen”, variopintos y desgraciados, que supuso una corriente de aire fresco al cada vez más trillado cine del hampa. Desde aquel momento, Ritchie se convirtió en mediático y se casó con la “Ambición Rubia”, y puede que su cuenta corriente fuera para arriba, pero su arte descendió a los infiernos con la horrible, Barridos por la Marea. Ahora, aparte de su sonado divorcio, vuelve a la actualidad con Rocknrolla y sobre todo con la actual filmación sobre el personaje de sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes que será interpretado por Robert Downey.

    Rocknrolla, para empezar, es una entretenida película, con buenos actores, y buena dirección. Para terminar, lo que le falla Rocknrolla es un guión algo deslavazado, donde ocurren situaciones que no tienen interés alguno y ni siquiera son relevantes para la historia en sí. Tiene alguna situación de humor, durante su proyección mantienes el interés para ver a donde te lleva, pero cuando sales de sala, respiras aire fresco y ya se te olvidó. Es un producto de fácil digestión, destinada a formar parte de alguna sesión de tarde. Ritchie vuelve, con una obra menor, decente, aunque no del todo suficiente para el talento que se le presupone. Esperemos que con Holmes y Watson tenga más tino. Recomendada para gángsters de guardería, chulos de barra y para gente con apodos como “Murmullos”.

    Lo Mejor: Mark Strong.

    Lo Peor: Ligera, rápida y de fácil olvido.

    Puntuación: 5/10

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie