“Vuelta los orígenes de Guy Ritchie, con una película que no llega los niveles de Snatch, pero que acerca a la frontera del buen cine”.
Guy Ritchie supuso una revolución, cuando dos de sus películas, “Lock and Stock” y “Snatch, Cerdos y Diamantes”, no solo fueron un gran impacto para el público sino también para la crítica. Cine de gángsters, con personajes estilo “Coen”, variopintos y desgraciados, que supuso una corriente de aire fresco al cada vez más trillado cine del hampa. Desde aquel momento, Ritchie se convirtió en mediático y se casó con la “Ambición Rubia”, y puede que su cuenta corriente fuera para arriba, pero su arte descendió a los infiernos con la horrible, Barridos por
Rocknrolla, para empezar, es una entretenida película, con buenos actores, y buena dirección. Para terminar, lo que le falla Rocknrolla es un guión algo deslavazado, donde ocurren situaciones que no tienen interés alguno y ni siquiera son relevantes para la historia en sí. Tiene alguna situación de humor, durante su proyección mantienes el interés para ver a donde te lleva, pero cuando sales de sala, respiras aire fresco y ya se te olvidó. Es un producto de fácil digestión, destinada a formar parte de alguna sesión de tarde. Ritchie vuelve, con una obra menor, decente, aunque no del todo suficiente para el talento que se le presupone. Esperemos que con Holmes y Watson tenga más tino. Recomendada para gángsters de guardería, chulos de barra y para gente con apodos como “Murmullos”.
Lo Mejor: Mark Strong.
Lo Peor: Ligera, rápida y de fácil olvido.
Puntuación: 5/10