Introduce tu búsqueda

Totem
FICX Imatge Permanent
  • Cine Alemán Siglo XXI
    [8][Portada][slider3top]

    ADICTOS EN SERIE: THE CLOSER

    The Close Poster Kyra SedwickMuchos actores y actrices, otrora de renombre y actualmente venidos a menos, se han pasado al mundo de la televisión. Corren buenos tiempos para las series americanas, cuyos mejores guiones y mayor nivel de aceptación del público, ha creado casi otro género cinematográfico. Kyra Sedwick, que nunca fue una buena actriz, aunque si la esposa de un grande como Kevin Bacon, tiene su oportunidad en Closer.

    Y la aprovecha. Lejos ya, de su interpretación más conocida, en esa simpática película de John Travolta, Phenomenon. Su carrera daba tumbos, hasta que en 2005, el personaje de investigadora de fuerte carácter le dio fama y reconocimiento. The Closer, tiene en su reparto a un gran intérprete, JK Simmonds (Spiderman, Quemar después de Leer).

    La serie es entretenida a la par que repetitiva. Intenta conjugar CSI, con toques de House y Mujeres Desesperadas. La fórmula funciona en ocasiones, y es un serial digno y de calidad, que emite Cuatro, cada semana. Recomendada para la asociación de madres de casa de San Francisco, agentes secretos con sede en Múltiples, que son los únicos que trabajan allí.

    Puntuación: **
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Alemania

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí
    El deshielo

    Inéditas

    Rizoma